12162017Sat
Last updateThu, 15 Jan 2015 12am

Ignacio Cueto invitado al CEO FORUM by Jóvenes Líderes

CEO FORUM by Jóvenes Líderes
Invitado:
Ignacio Cueto - LAN Airlines.
Analizará la visión corporativa de LAN, desde sus inicios, crecimiento y desarrollo. Contando cuál fue el gran momento de LAN, su despegue como compañía internacional y las toma de decisiones estratégicas para tener a esta empresa como una de la mejores catalogadas en el mundo. 

Ignacio Cueto Plaza

De 44 años, casado, 5 hijos, profesión ingeniero comercial de la Universidad Gabriela Mistra, le gusta el bajo perfil, pero es difícil que "Nacho" -como es conocido por la mayoría de la gente- pase inadvertido. Sus cercanos lo califican de "simpático y tremendamente sociable". "Todos quieren estar donde está él", dice un amigo. Desde el cantante puertorriqueño Chayanne -que cada vez que viene a Chile come con él-, hasta Don Francisco con quien tiene una larga y estrecha relación -de hecho, Cueto forma parte del directorio de la Teletón-, pasando por decenas de amistades que arrastra desde que estudiaba en el Saint George's.

Se desempeñó como Gerente General de Fast Air de 1993 a 1995 y como Presidente del Grupo LanCargo de 1995 a 1998. Entre 1985 y 1993, ocupó diversos cargos en Fast Air, entre ellos el Administrador de servicios para la oficina de ventas en Miami, Director de Ventas para Chile y Vice President de Ventas y Marketing.

Sr. Cueto es el hijo de  Juan Cueto Sierra, director de Lan Airlines, y el hermano de Juan José y Enrique Cueto Plaza, director y jefe ejecutivo de Lan Airlines, respectivamente. Ignacio Cueto es también miembro del Grupo de Cueto (uno de Lan Airlines "El control de los accionistas). Al 31 de marzo de 2008, el Sr. Cueto compartida en la propiedad común de 86.383.567 acciones de Lan Airlines (25,5% de Lan Airlines "las acciones en circulación), celebrada por el Grupo de Cueto.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses